jueves, 28 de febrero de 2013

Partidos y análisis jornada 37


1. ESPAÑOL - VALLADOLID 1X
Los pucelanos visitan Barcelona tras ganar en Vallecas. Ya veremos si consiguen repetir triunfo ante un Español que sufrió en el Calderón la primera derrota de la segunda vuelta.

2. MÁLAGA - AT.MADRID 1X2
Viene de jugar entre semana el At. Madrid. Esto le puede pasar factura en su visita a la Rosaleda. El Málaga por su parte viene de perder contra el Betis y esta viendo peligrar su cuarta plaza.

3. R.SOCIEDAD - BETIS 1X2
Lucha por la Champions. La Real sigue con su racha triunfal y ya alcanza los siete partidos sin perder. Por su contra el Betis, ganó su primer partido de la segunda vuelta goleando al Málaga.

4. OSASUNA - ATH.BILBAO 1X
Por primera vez se cuestiona a Bielsa. Esto puede hacer que los leones se hundan del todo o que, ante un Osasuna que lleva cuatro victorias en la segunda vuelta, revierta la situación.

5. VALENCIA - LEVANTE 1X
Al levante se le esta haciendo largo el campeonato. Ahora visita Mestalla y le espera un Valencia que es posible que tenga un ojo puesto en el partido de Paris.

6. GRANADA - MALLORCA 1X
Una victoria en veinte jornadas, esos son los números de Mallorca. Ahora visita a un Granada que ha vuelto a asomarse al precipicio tras encadenar dos derrotas consecutivas.

7. DEPORTIVO - RAYO 1X2
Aun no ha puntuado el Depor en la segunda vuelta y solo ha ganado tres partidos en todo el campeonato. Sería un paisaje idóneo para que el Rayo sacara algo de Riazor, pero ha perdido en sus ultimas tres salidas. Partido abierto.

8. HÉRCULES - ALMERÍA 1X2
El Almería se ha afianzado en la segunda posición de la tabla. Ahora visita al Hércules, que tras perder en Barcelona intentara acercarse a la salvación agarrándose a los puntos que consiga en su estadio.

9. CÓRDOBA - VILLARREAL 1X
Once partidos ha empatado el Villareal. A esto hay que sumarle que fuera del Madrigal solo ha ganado dos. Parece un buen escenario para que el Córdoba se rehaga de la derrota de la semana pasada. Eso si, que no se descuide que no lo tendrá fácil.

10. SPORTING - GIRONA X2
Partido a priori que se decanta por la victoria visitante. Pero no hay que subestimar a un Sporting impredecible que es capaz de ganar en Alcorcón y de ser goleado en casa.

11. HUESCA - ALCORCÓN 1X
Los madrileños dejan mucho que desear fuera de su campo. Viajan a Huesca, en donde los locales han ganado sus dos últimos partidos y aun luchan por alejarse del descenso.

12. RECREATIVO - ELCHE X2
El líder se dispone a conquistar otro campo. Habrá que ver si el Recre es capaz de provocar la tercera derrota del Elche en todo el campeonato.

13. MIRANDÉS - LUGO 1X2
Los de Miranda han encadenado dos derrotas consecutivas lo que ha propiciado que caigan en descenso. Los gallegos por su parte vienen de ganar al Recre y por ahora viven en tierra de nadie.

14. NUMANCIA - RACING 1X2
Los cantabros parecen que quieren reaccionar, o por lo menos luchar hasta el final. Sus tres victorias en las últimas cuatro jornadas así lo demuestran. Ahora visitan al peor equipo de la segunda vuelta, un Numancia que solo ha ganado un partido de siete.

15. R.MADRID - BARCELONA X
Nadie ha ganado en el Bernabeu aun. Ahora va un Barcelona herido tras la eliminación copera y que deberá aprovechar las más que posibles rotaciones que harán los locales pensado en el partido de Manchester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario