viernes, 22 de febrero de 2013

Partidos y analisis jornada 36


1. RAYO - VALLADOLID 1
El Rayo aspira a Europa y en su campo es un rival muy duro. El Valladolid por su parte lleva cuatro jornadas sin ganar en las que ha cosechado dos empates y dos derrotas.

2. AT.MADRID - ESPANYOL 1X
El Calderón sigue siendo un fortín en la liga. El atlético viene de jugar el jueves en Europa y ahora recibe a un Español que lleva seis jornadas sin perder.

3. BETIS - MÁLAGA 1X2
El Betis sigue estancado, si gol y sin sumar apenas puntos. Aun no sabe lo que es ganar en la segunda vuelta. Todo lo contrario le pasa al Málaga que aun no ha perdido en esta fase del campeonato y que querrá lavar la imagen que dejo en el partido de Champion.

4. LEVANTE - OSASUNA 1X2
A los locales les empiezan a pesar los partidos. Cada vez les cuesta mas puntuar. En cambio Osasuna ha reaccionado y lleva una tendencia completamente contraria y por lo tanto muy positiva.

5. MALLORCA - GETAFE 1X
Partido de muchas urgencias para los insulares que deberán ganar este partido para no complicarse mas. Reciben a un Getafe que ha empeorado como visitante en sus últimos encuentros.

6. CELTA - GRANADA 1X2
Entrenador nuevo en Balaidos, aunque con lío eso si. Con ello los Gallegos buscaran un revulsivo frente a un Granada renovado que ha escapado un poco de la quema del descenso.

7. BARCELONA - SEVILLA 1
Viene lo fuerte para el Barcelona. Se la juega en Europa y en copa. Ahora recibe  aun Sevilla que aunque intentara ponerle las cosas difíciles, no debe de ser rival.

8. DEPORTIVO - R.MADRID X2
Si es verdad que el Depor esta muy mal, pero el Madrid fuera de casa esta temporada no es de fiar. Además, tiene la vista muy puesta en el partido de Manchester. Lo normal seria que ganasen los blancos, pero ya veremos.

9. XEREZ - SABADELL 1X2
Entrenador nuevo en el Xerez tras llevar catorce jornadas sin ganar. Les visita un Sabadell que ha perdido en sus tres últimos desplazamientos.

10. VILLARREAL - LAS PALMAS 1X2
Empatados a puntos. El Villarreal es fuerte en casa y Las Palmas flojea fuera. Lo normal seria una victoria Castellonense pero, se juegan mucho y puede pasar cualquier cosa.

11. GERONA - CÓRDOBA 1X2
Gerona: Una victoria en ocho partidos.
Córdoba: Una derrota en once jornadas.
Dinámicas encontradas en dos equipos de Play-off. Cualquier cosa puede pasar en un partido así. Se pueden mantener las dinámicas aunque si se rompen no sería una sorpresa.

12. ALCORCÓN - SPORTING 1
En Santo Domingo Solo gana el Alcorcón. Enfrente un Sporting que se sigue complicando la vida jornada tras jornada.

13. LUGO - RECREATIVO 1X2
El Lugo cuesta abajo, y el recre cuesta arriba. Ahora se enfrentan entre ellos. El Lugo se quiere alejar del descenso. El Recre llegar a Play-off. Partido complicado.

14. MURCIA - NUMANCIA 1X2
Onésimo consiguió que el Murcia ganara la semana pasada, pero encadenar dos victorias en esta categoría es complicado. Enfrente un Numancia que está en tierra de nadie pero no se pude descuidar mucho.

15. ZARAGOZA - VALENCIA X
En la Romareda han ganado siete equipos ya. Ahora va el Valencia, que ya es quinto y que desde que tienen nuevo entrenador, solo han perdido un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario