lunes, 11 de febrero de 2013

Partidos y analisis jornada 33



1. VALENCIA - PSG 1X2
Partido muy difícil de pronosticar. Ambos vienen fuertes en sus campeonatos domésticos. Aunque lo que esta claro es que, si el Valencia quiere pasar de ronda deberá mantener la puerta a cero.

2. SHAKHTAR - BORUSSIA D. 1X2
Equipos punteros en sus ligas. Los ucranianos líderes y los alemanes solo son superados por el gran Bayern. Partido complicado para apostar por un equipo concreto.

3. R.MADRID - MAN.UNITED 1X2
Veo al Madrid un poco mas favorito en este partido por jugar en el Bernabeu, pero no pongo la mano en el fuego por el. Partido muy difícil que tiende al empate, pero que se lo puede llevar cualquiera de los dos equipos.

4. ZENIT SP - LIVERPOOL 1X
El frío ruso puede hacer que se le congelen las ideas aun Liverpool que en la liga no sabemos a que juega y que va en octava posición. Los rusos están en el paron invernal de su liga y eso puede hacer que estén más descansados o con peor forma física.

5. SPARTA PRAHA - CHELSEA X2
Al Spanish Chelsea solo le queda ganar la Europa League para salvar la temporada. Esta claro que en la eliminatoria son favoritos, pero habrá que ver como resuelven este primer partido.

6. LEVANTE - OLYMPIAKOS 1X
El Levante recibe a un caído de la Champions que además es el líder de su liga. Si consigue mantener su campo  fuerte como en la liga, tiene muchas posibilidades de pasar de ronda.

7. B.LEVERKUSEN - BENFICA 1X
Favoritismo alemán para este choque de ida. No creo que dejen la eliminatoria del todo sentenciada, pero si muy encarrilada.

8. AJAX - STEAUA 1X
Mismo patrón que en el partido anterior. Los holandeses buscaran sacar un buen resultado en casa para mantenerlo en Rumania.

9. INTER - CFR CLUJ 1
Es posible que sea uno de los pocos partidos que se pueden apostar al signo fijo. El Inter es claro favorito y no debería de tener problemas para solventar la eliminatoria.

10. NEWCASTLE - METALIST 1X2
Las urracas no vuelan este año muy alto. Van en el furgón de cola de la Premier. Reciben a un Metalist que son cuartos en la liga Ucraniana a 16 puntos del líder.

11. STUTTGART - GENK 1X2
Partido de difícil pronostico. Ninguno de los dos puede tirar cohetes en sus ligas. Quizá los alemanes desvíen su atención de Europa y miran la competición domestica en donde están mas cerca del descenso que de los puestos europeos.

12. AT.MADRID - RUBIN K. 1
Uno partido a priori con signo bastante claro. Si los colchoneros hacen del Calderón el fortín que es el liga, no deberán tener problemas para llevarse el partido y quien sabe si también la eliminatoria.

13. BORUSSIA M. - LAZIO 1X2
Partido impredecible pero seguro que muy bonito en que se vera en Alemania. Es muy difícil pronosticar que pasara en un choque que tiende al empate.

14. TOTTENHAM - OL. LYON 1X
Cuarto en Inglaterra contra el segundo de Francia. Partido como el anterior, que tiende a la X pero en que yo creo que por lo menos el Lyon no ganara.

15. CELTIC - JUVENTUS X
líder Vs líder. Tendrá difícil la Juve sacar algo positivo de Escocia aunque si que parece un poco mas favorita para la eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario