miércoles, 6 de febrero de 2013

Partidos y análisis jornada 32



1. RAYO - AT.MADRID 1X2
El mejor equipo en casa no es tan fiable fuera. El Atlético de Madrid necesita puntuar más lejos del Calderón si quiere meter presión al Barcelona. Enfrente un Rayo, que sabe como jugar en su campo y que ha ganado cinco de los últimos siete partidos.

2. ATH.BILBAO - ESPANYOL 1X
Los leones quieren despegar pero en casa no terminan de hacerlo bien del todo. Reciben a unos pericos que con Aguirre tienen otra cara y se han hecho fuertes en casa pero que fuera de Barcelona les cuesta ganar partidos.

3. ZARAGOZA - R.SOCIEDAD 1X2
El Zaragoza pasa por un pequeño bache de resultados ya que lleva cinco jornadas sin ganar. Recibe a una Real que viene muy fuerte y haciendo buen juego, pero a la que quizá pueda desestabilizar los acontecimientos extradeportivos de esta semana.

4. MALLORCA - OSASUNA 1X
Entrenador nuevo en las islas. ¿Victoria segura?. Es una buena oportunidad para hacer cierto el tópico ya que reciben a un Osasuna que solo ha ganado un partido fuera de casa en lo que va liga.

5. CELTA - VALENCIA X2
Malos resultados para el Celta son los que les han hecho caer a puestos de descenso. Eso si, en casa solo han perdido dos partidos. Enfrente un Valencia que quiere viajar por Europa la próxima campaña.

6. BARCELONA - GETAFE 1
Todo lo que no sea victoria local en este partido, reventaría la jornada.

7. DEPORTIVO - GRANADA 1X2
Pinta feo lo del Depor. A cinco de la salvación y sin saber a que juegan. Enfrente el Granada que viene de ganar al Madrid y que querrá seguir puntuando para alejarse más de la zona caliente.

8. R.MADRID - SEVILLA 1X2
La pregunta es ¿Después de partidos internacionales y en vísperas del partido contra el Manchester, el Madrid estará pensando en la liga? Enfrente tendrá un Sevilla que con la llegada de Emery aun no ha perdido.

9. GIRONA - HÉRCULES 1X
Mala racha para los catalanes que solo han ganado un partido de los últimos seis. Reciben a un mejorado Hercules que lleva nuevo puntos de los últimos doce posibles.

10. ELCHE - CÓRDOBA 1X
El líder buscara la excelencia en su campo. Lo tendrá complicado ante un Córdoba que lleva cuatro victorias consecutivas.

11. LUGO - SPORTING 1X
La semana pasada el Sporting se dejo ganar en cuatro minutos por un Racing que huele a descenso. El Rey de los empates viaja a Lugo donde creo que tendrá complicado sacar algo mas de un punto.

12. RACING - HUESCA 1X2
Duelo a muerte por evitar el descenso. Dos equipos que lo pasan mal en el campo y que deberán luchar cada punto de aquí al final.

13. MURCIA - RECREATIVO 1X2
Otro nuevo entrenado, esta vez en la Condomina. ¿Le servirá al Murcia para ganar? En contra estará un Recre que es imprevisible.

14. NUMANCIA - MIRANDÉS 1X2
Dinámicas encontradas. La negativa del Numancia contra la positiva del Mirandés. Partido al triple.

15. LEVANTE - MÁLAGA 1
Estamos en Febrero y el Málaga aun no ha ganado. A esto hay que añadirle el compromiso con el Milán. No parece el mejor escaparate para visitar un campo en el que solo han sacado puntos los tres primeros de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario