viernes, 15 de febrero de 2013

Partidos y analisis jornada 34


1. VALLADOLID - AT.MADRID 1X2
Le toca mejorar fuera del Calderón a un Atlético que se dejo ganar en Europa por el Rubin Kazan. Visita un campo donde más del 50% de los equipos que lo han visitado han sacado puntos.

2. MÁLAGA - ATH.BILBAO 1X
Veremos si el Málaga esta mas pendiente del partido contra el Bilbao o de la Champions. Los Leones no están para tirar cohetes y necesitan puntuar para no asomarse al abismo.

3. R.SOCIEDAD - LEVANTE 1X
Dinámicas encontradas en liga. La Real sigue fuerte y el Levante solo ha ganado un partido en la segunda vuelta. Eso si, viene de golear en Europa aunque quizá le pase factura el partido.

4. OSASUNA - ZARAGOZA 1X2
Osasuna esa haciendo de su casa un fortín esta segunda vuelta. Les visita un Zaragoza que es uno de los mejores equipos a domicilio de la liga, pero que en la segunda vuelta aun no han ganado.

5. VALENCIA - MALLORCA 1
Le puede pasar factura al Valencia el partido europeo, pero aun así debe de ganar a un Mallorca que quiere mejorar pero que no vista un campo propicio para ello.

6. GETAFE - CELTA 1X
Partido idóneo para que el Getafe vuelva a ganar. Recibe al peor visitante, un celta que solo ha sacado cuatro puntos fuera de Balaidos.

7. GRANADA - BARCELONA 2
El Granada reforzado y el Barcelona con posibles rotaciones. Partido que se puede presentar como una trampa pero que debería de ganar el líder.

8. R.MADRID - RAYO 1
Posibles rotaciones para dar descanso en los locales. Les visita un correoso rival, pero todo lo que no sea un 1 fijo será sorpresa.

9. GUADALAJARA - ALMERÍA 1X2
Los morados reciben al segundo de la categoría. Por clasificación seria favorito el Almería pero, por dinámica de resultados y juego se presenta un partido imprevisible.

10. HÉRCULES - VILLARREAL 1X2
Mismos números en la segunda vuelta. Distintos objetivos a alcanzar. Partido de triple.

11. CÓRDOBA - ALCORCÓN 1X2
Coque de aspirantes al ascenso. Un Córdoba fuerte recibe a un Alcorcon que fuera de Santo Domingo baja su rendimiento.

12. SPORTING - ELCHE 2
Si las guerrillas internas no desestabilizan al líder, debe imponerse a un Sporting que solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos.

13. RECREATIVO - RACING 1X2
Ultimas oportunidades para dos equipos con aspiraciones distintas. Los últimos resultados positivos hacen que el Recre vuelva a mirar hacia arriba aunque desde lejos. Los cantabros por su parte, siguen manteniendo viva la esperanza de salir del descenso.

14. MIRANDÉS - MURCIA 1X
Dinámica favorable de un Mirandés que recibe a un equipo que esta de capa caída. Con entrenador nuevo y problemas de actitud. Veremos como acaba el Murcia la temporada.

15. ESPANYOL - BETIS X
Dinámicas cruzadas. El Español parece otro desde la llegada del Mexicano Aguirre. Por su contra el Betis ha salido de plazas Europeas por primera vez desde hace cuatro meses, y su falta de gol es preocupante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario