viernes, 1 de febrero de 2013

Partidos y analisis jornada 31



1. AT.MADRID - BETIS 1X
EL mejor local contra el segundo mejor visitante. El Atlético que jugó el jueves la ida de la copa, no sabe si podrá contar con Falcao. Por su parte, el Betis parece que viene justito de fuerzas aunque tiene la ventaja de que ha tenido toda la semana para preparar el partido

2. ESPANYOL - LEVANTE 1X
El Español es otro desde la llegada de Aguirre y si quiere no pasar apuros al final, debe de hacerse fuerte en casa. Recibe a un levante que la semana pasada ya le costo mucho ganar en casa al Valladolid.

3. MÁLAGA - ZARAGOZA 1
Creo, que de los pocos partidos con un signo más o menos claro. El Málaga ya se ha olvidado de la copa y le toca centrarse en la liga. Recibe a un Zaragoza que esta pasando por una mini mala racha de resultados.

4. OSASUNA - CELTA 1X2
El Osasuna solo gana en casa. Enfrente un celta que en once salidas ha hecho cuatro puntos. Partido sin un signo claro en el que todo puede seguir igual o en el que puede cambiar la tendencia de ambos.

5. VALENCIA - BARCELONA 1X2
Le llega al líder uno de los pocos partidos complicados que le pueden quedar en el campeonato domestico. Encuentro en el que como siempre el Barcelona es favorito pero no es descartable que el Valencia pueda sacar algo.

6. GETAFE - DEPORTIVO 1X
Al Geta ya le toca ganar y mas aun en su campo. Recibe al rival idóneo para ello, un Deportivo que aunque parece que con el nuevo mister intenta mejorar, aun no ha ganado fuera de Riazor.

7. GRANADA - R.MADRID 2
Dejando atrás la copa, el Madrid debe ganar al Granada si aun tiene un mínimo de esperanza de ganar alguna posición en liga.

8. SEVILLA - RAYO 1X
Emery le ha cambiado la cara al Sevilla. Ahora recibe a un mas que posible rival para alcanzar plazas europeas para la temporada que viene.

9. GUADALAJARA - VILLARREAL 1X2
Partido difícil de pronosticar. Los morados cortaron su imbatibilidad en Gerona la semana pasada. Aun así en el escartin son muy correosos. Enfrente un equipo que estaba llamado a ascender a primera y que esta teniendo mas problemas de los esperados para entrar en Play-off

10. PONFERRADINA - GIRONA 1X2
Rachas encontradas. La negativa de la Ponfe y la positiva del Gerona. Partido de triple sin duda alguna.

11. LAS PALMAS - ELCHE 1X2
El fortín canario recibe al líder. Las Palmas en su campo se muestra intratable y pocos han sacado algo de allí. Enfrente el todopoderoso líder, que la última vez que perdió un partido aun no había llegado la navidad pasada.

12. CÓRDOBA - LUGO 1X
Parece que los califas recuperan su ánimo y su juego. Si quieren seguir en Play off, deben de hacer de su campo una fortaleza. Enfrente unos gallegos que son peligrosos fuera de casa y que también tienen opciones de meterse en la lucha por el ascenso.

13. SPORTING - RACING 1X
El rey del empate contra el último clasificado. Es verdad que el Sporting no pierde hace nueve jornadas, pero solo ha ganado dos de ellas. Que decir del rival. Lo mismo que hasta ahora. Lo mejor que le puede pasar con todo lo que tiene alrededor es que baje a 2ªB y empiece de nuevo.

14. MIRANDÉS - XEREZ 1X
El Xerez sigue sin ganar. Visita a un Mirandés que lleva cuatro partidos sin perder pero que en casa regala muchos puntos.

15. R.SOCIEDAD - MALLORCA 1
La Real quiere jugar en Europa en año que viene. Anoeta es un campo difícil y aunque parece que el Mallorca quiere mostrar mejor cara estos últimos partidos tendrá muy difícil tan siquiera puntuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario