martes, 18 de diciembre de 2012

Partidos y analisis jornada 26


1. VALENCIA - GETAFE 1X2
Un Valencia que debe de aspirar a todo ha perdido sus dos últimos partidos en Mestalla. El Getafe lleva cinco jornadas sin perder.

2. OSASUNA - GRANADA 1X
Los rojillos solo han perdido un partido de los últimos seis, pero en Navarra han puntuado seis de los ocho rivales que han ido. El Granada cae en Barrena y aun no sabe donde esta su suelo.

3. R.SOCIEDAD - SEVILLA 1X2
Seis jornadas lleva la Real sin perder. El Sevilla solo ha ganado al Betis en las últimas jornadas.

4. MÁLAGA - R.MADRID 1X2
Tercero contra cuarto. El Málaga ha recuperado crédito fuera con su victoria en Sevilla, y en la Rosaleda sigue siendo muy difícil puntuar. El Madrid fuera sufre mucho pero sigue teniendo suficiente pegada para ganar a cualquiera.

5. ESPANYOL - DEPORTIVO 1X
Desde que Aguirre se hizo cargo del equipo no han perdido, aunque tampoco han ganado. Esta puede ser una Buena oportunidad ante un Depor que aun no ha ganado fuera y que ya jugó el lunes.

6. VALLADOLID - BARCELONA 2
Algún día tiene que perder el Barcelona, eso es así, pero no parece que vaya a ser en Pucela, donde han puntuado cinco de los ocho equipos que lo han visitado.

7. AT.MADRID - CELTA 1
El Equipo del Cholo es el mejor local. Sus patidos en la ribera del Manzanares se cuentan por victorias. A esto vamos a sumarle que le visita un Celta que es el peor equipo fuera de su estadio. La ecuación seria: Mejor local vs peor visitante. A mi la solución me sale 1.

8. ATH.BILBAO - ZARAGOZA 1X2
Los leones han cogido aire con sus dos victorias consecutivas, pero les visita un Zaragoza que hace más puntos lejos del Ebro.

9. RAYO - LEVANTE 1X2
Los vallecanos vienen subidos tras ganar en Mestalla. Les visita un Levante que ganó en Zaragoza y que ahora querrá hacerlo en la Capital.

10. SPORTING - HUESCA 1X
El Sporting ha conseguido encadenar cuatro jornadas puntuando y la semana pasado goleo al Xerez en el Molinón. Ahora reciben a un Huesca que se dejo remontar el partido en casa frente al Córdoba.

11. CÓRDOBA - RECREATIVO 1X
¿Que mejor  forma de romper la racha de tres partidos sin ganar en casa que ante un Recre que lleva cinco jornadas sin ganar?

12. PONFERRADINA - MURCIA 1X
Parece que la Ponfe quiere estar arriba este año y en Soria sumo su quinta victoria consecutiva. El Murcia por el contrario, solo ha sumado una victoria en las ultimas ocho jornadas.

13. GUADALAJARA - RACING 1X
Los morados quieren salir del pozo y por ello solo han perdido un partido de los últimos seis. El Racing no cambia ni con nuevo mister y si a esto le añadimos los problemas externos del club…esto huele feo.

14. SABADELL - LUGO 1X
Los catalanes solo han perdido un partido en casa, pero se han dejado empatar en cuatro. Les visita un Lugo que no gana fuera, pero ha empatado cinco partidos.

15. BETIS - MALLORCA 1
Parece ser que el EuroBetis quiere volver. Buen juego y resultados para recibir a un Mallorca que solo ha conseguido dos empates en once jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario