lunes, 3 de diciembre de 2012

Analisis jornada 23. Liga de campeones


1. DINAMO Z - DYNAMO K 1X2
Partido complicado, pero por lo poco importante que resulta. Ninguno de los dos puede mejorar ni empeorar su posicion.

2. MONTPELLIER - SCHALKE 04 2
Los alemanes necesitan ganar para seguir optando a pasar como primeros. Los franceses ya saben que seran 4ª y les toca pensar en la Ligue 1.

3. OLYMPIAKOS - ARSENAL 2
MIsma situacio que en el partido anterior. Los ingleses pugnan por la 1ª plaza y los griegos no pueden mejorar.

4. MÁLAGA - ANDERLECHT 1X2
Los belgas aun tienen opciones de alcanzar la tercera plaza siempre y cuando sorprendan al Málaga en su campo y mejoren el resultado del otro partido del grupo. El Málaga no se juega nada ya que es primero de grupo con todos los honores.

5. MILAN - ZENIT SP 1X2
Los italianos se pueden relajar y pensar en la liga ya que de la segunda posición no les va a mover nadie. El Zenit tiene la misma situación que el Anderlecht. Entre ellos lucharan por la Europa League.

6. BORUSSIA D. - MANC.CITY 1X2
Los alemanes lo tienen todo hecho y ademas vienen de un partido dificil contra el lider de su liga este fin de semana. El City necesita mejorar lo haga el Ajax en Madrid.

7. R.MADRID - AJAX 1X
Aunque el Madrid no pueda mejorar la segunda posición, su obligación es ganar todo lo que juegue. Deberá tener cuidado ante un Ajax que tendrá que luchar hasta el ultimo minuto por mantener el billete a la Europa League.

8. SHAKHTAR -JUVENTUS X
Alguien duda del empate en este encuentro. Con el pasan los dos y dejan fueran al Chelsea. Poco más que decir.

9. LILLE - VALENCIA 1X2
Los franceses serán últimos hagan lo hagan. El Valencia aun puede pasar como primero pero para ello necesita mejorar el resultado del Bayern.

10. B.MUNICH - BATE 1
El Bate no puede mejorar ni empeorar su tercera posición. El Bayern ganado se asegura ser primero de grupo. Partido bastante claro.

11. BARCELONA - BENFICA 1
Al igual que al Madrid, al Barcelona se le exige ganar todo lo que juegue. Además, sera el arbitro de la 2ª plaza y debe de competir como tal.

12. CELTIC - SPARTAK M 1X
Los escoceses necesitan ganar a un ya desahuciado Spartak y esperar que el Barcelona cumpla con profesionalidad ante el Benfica.

13. MAN.UNITED - CFR CLUJ  1X2
El Manchester no se juega nada en este partido. En cambio el Cluj puede hacer historia si mejora el resultado que consiga el Galatasaray.

14. BRAGA - GALATASARAY 1X2
Los griegos necesitan igual por lo menos el resultado del Cluj en Manchester para pasar de fase. Lo intentaran ante un Braga ultimo y sin opciones pero que gano en Turquia.

15. PSG - PORTO 1
Ambos clasificados. El Oporto es lider y le sirve con empatar. Al PSG solo le vale ganar para superar a su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario