viernes, 14 de diciembre de 2012

Partidos y analisis jornada 25.

Bueno, ya estoy aquí de vuelta aunque con algunos problemas de conectividad, por eso esta hora para publicar.

Aquí os dejo mi analisis para esta jornada quinielistica y os deseo a todos mucha suerte.
El sabado por la mañana como siempre mi apuesta.


1. VALENCIA - RAYO 1
Tres victorias consecutivas fuera lleva el Valencia (Champions, liga y copa) y ahora le toca a Valverde debutar en casa ante un Rayo que en 5 de sus 6 desplazamientos.

2. GETAFE - OSASUNA 1X
Ambos vienen de perder en copa, pero con una tendencia positiva en la liga. Es un partido que se tendría que resolver favorablemente para el equipo local pero que esta abierto ya que los resultados del Getafe en su casa no son favorables.

3. GRANADA - R.SOCIEDAD 1X2
Los locales han ganado solo uno de los siete partidos jugados en casa y la cabeza de su entrenador esta más en el aire que nunca. La Real lleva 5 jornadas sin perder y en dos de ellas gano fuera.

4. R.MADRID - ESPAÑOL 1
Partido en el Bernabeu ante un Español que ni con nuevo mister levanta cabeza. Aunque venga de perder en Vigo, todo lo que no sea victoria madridista seria la mayor sorpresa de la jornada.

5. DEPORTIVO - VALLADOLID 1X2
Los gallegos ya son últimos y vienen de encajar 6 en el Calderón. Por el contrario el Valladolid sabe jugar al futbol y obtiene puntos fuera de casa de manera regular.

6. BARCELONA - AT.MADRID 1X
Ambos ganaron sus partidos de copa sin la mayoría de sus titulares y con relativa facilidad. Aun así, pienso que este Barcelona esta un escalón por encima de cualquier equipo de la liga y mas aun jugando en el Camp Nou.

7. MALLORCA - ATH.BILBAO 1X2
Dos equipos que no parecen ni equipos profesionales. El Mallorca cuesta abajo y sin frenos y encima recibiendo 5 en copa y en su casa. Los leones también fuera de la copa y ante un Segunda B. Partido de muchas urgencias.

8. ZARAGOZA - LEVANTE 1X2
Se repite el duelo copero pero cambiamos de ciudad. En la ida de copa gano el Zaragoza en Valencia. Veremos si el Levante le devuelve la moneda y el cansancio que ambos pueden acumular.

9. SPORTING - XEREZ 1X2
Dos equipos a los que les cuesta mucho trabajo ganar. El Sporting lleva 6 partidos sin conseguirlo y los andaluces cinco.

10. RECREATIVO - LAS PALMAS 1X2
El recre en sus ultimas seis jornadas ha ganado un partido. Los insulares vienen lanzados, pero jugaron el jueves ante el Betis en copa y eso les puede pasar factura.

11. MIRANDÉS - HÉRCULES 1X2
Partido en el pozo de segunda. Ultimo contra penúltimo. Irregularidad en estado puro. El que ponga un fijo aquí es un valiente.

12. MURCIA - GUADALAJARA 1X
El Guadalajara ha empezado a amarrar los puntos en casa, pero si quiere mantener la categoría tiene que conseguir más de los tres puntos de 24 que lleva fuera. Por el contrario, el Murcia deja escapar puntos de la Condomina en la mitad de sus partidos como local.

13. ELCHE - ALMERÍA 1X
Duelo en la cumbre. De Elche no se escapa ningún punto. Ahora viene a intentarlo un Almería en 2ª posición de la tabla pero que dejo que la semana pasada el Lugo se llevase los puntos para Galicia.

14. GIRONA - VILLARREAL 1X
El Villarreal ha perdido poco, pero todo fuera de casa. El Girona por su parte, cortaron una mini mala racha la semana pasada y continúan terceros.

15. SEVILLA - MÁLAGA X
No andaba fino el Sevilla pero en la ida de la copa le metió cinco al Mallorca. El Málaga por su parte, ha puntuado en cinco de sus seis desplazamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario