lunes, 26 de noviembre de 2012

Partidos y analisis Jornada 21. Copa del Rey




1. R. Madrid-Alcoyano 1. Partido que debe de suponer un puro tramite para el R. Madrid. Gran oportunidad para los menos habituales.

2. Valencia-Llagostera 1. De nuevo debe de darse una victoria local clara ante un equipo que ocupa las últimas posiciones de su grupo en 2ªB

3. Málaga-Cacereño 1X. Dado como se dio el partido de la ida, y las más que previsibles rotaciones en el equipo malacitano, yo no descartaría un empate en el partido que para el Málaga es más que suficiente para pasar de ronda.

4. Barcelona-Alavés 1. Incluso con el Barcelona B, la victoria local seria lo más probable en este partido.

5. Athletic Club-Eibar 1X. Tras el empate sin goles de la ida, los leones necesitan ganar si o si aun rival puntero en su liga y que no se lo pondrá nada fácil.

6. At. Madrid-Jaén 1X. A pesar del 0-3 de la ida, los locales deberían de ganar también este partido aunque con toda seguridad habrá muchísimos cambios en el once titular dada la proximidad del derby frente al Madrid.

7. Levante- Melilla 1. El Levante debe de ganar si quiere remontar el resultado adverso de la ida. En condiciones normales debería de ser una victoria sencilla.

8. Rayo-Las Palmas 1X. Al Rayo le toca remontar y para ello no creo que su entrenador se atreva a hacer tantos cambios como en la ida.

9. Osasuna-Sporting 1X2. Duelo con sabor a primera entre dos equipos que lo están pasando mal. Cualquier resultado puede darse en este encuentro.

10. Celta- Almería 1X2. Partido muy abierto tras el 0-0 de la ida entre dos equipos que hacen un buen futbol.

11. R. Sociedad-Córdoba 1X. Tras la victoria por 2-0 de los andaluces en la ida, la real lo va a tener muy difícil para pasar de ronda aunque consiga la victoria en el encuentro.

12. Betis-Valladolid 1X. Al Betis le tocara remontar el resultado de la ida ante un equipo que ha encajado menos goles que el líder de la liga.

13. Mallorca-Deportivo 1X2. 1-1 en la ida. Partido que puede ser de locos ante un Mallorca que hace 7 jornadas que no gana y un Depor que aun no conoce la victoria fuera de Riazor.

14. Granada-Zaragoza 1X2. El Zaragoza viaja a defender el resultado de la ida ante un Granada que en su casa no consigue retener los puntos.

15. Español-Sevilla 1. Entrenador nueva, victoria segura se suele decir en estos casos y creo que se cumplirá por que aun perdiendo el Sevilla tiene la clasificación muy encarrilada.


IMPORTANTE: EL HORARIO DE CIERRE PARA ESTA JORNADA ES EL MARTES A LAS 18.30 

No hay comentarios:

Publicar un comentario