viernes, 30 de noviembre de 2012

Partidos y analisis de la jornada 22.


1. VALENCIA - R.SOCIEDAD 1 

El Valencia sigue por debajo de lo esperado aunque ya parece que empieza a levantar. Ademas, Mestalla siempre es un campo dificil. La Real ha perdido 4 de sus ultimos 6 desplazamientos.


2. GETAFE - MÁLAGA X2

En Getafe han ganado la mitad de los equipos que han ido. El Málaga tiene resuelto el pase de liga de campeones y la copa. Es hora de centrarse en la liga.

3. GRANADA - ESPAÑOL 1X2
El granada lleva tres partidos sin ganar en casa, y el Español debe de empezar a remontar si no quiere tener serios problemas antes de que acabe el año.

4. R.MADRID - AT.MADRID 1X2

El derbi mas igualado de los ultimos años. Cualquier resultado es posible aunque a mi me huele a que sera una X, pero cualquiera se la juega fija.


5. BARCELONA - ATH.BILBAO 1

El Barcelona a seguir sumando de tres en tres. El Bilbao viene de Israel y no esta en condiciones de plantar cara al Barcelona

6. CELTA - LEVANTE 1X

EL celta es fuerte en casa, pero recibe a rival que suele sacar puntitos fuera. 

7. MALLORCA - ZARAGOZA 1X

Es la hora de que por fin gane el Mallorca. 8 jornadas si conocerla son demasiadas. El Zaragoza aun no sabe que es empatar un encuentro.

8. CÓRDOBA - XEREZ 1

Ambos vienen de perder en la ultima jornada y de romper así sus buenas rachas. Además el Cordoba viene de jugar en Anoeta el Martes y esto quiza le pase factura, aunque solo quizas.

9. SPORTING - LAS PALMAS 1X2

Partido vital para el Sporting que lleva 4 jornadas sin conocer la derrota y recibe al equipo insular que ya encadena 5 partidos sin perder y ha eliminado a un primera como el Rayo de la copa.

10. HUESCA - HÉRCULES 1X2

Los locales cuando juegan en casa, parece que lo hacen fuera. Solo han ganado un partido en su feudo. El Hercules sigue muy irregular. Lo mismo te mete 4 que se los meten a el.

11. RECREATIVO - PONFERRADINA 1

El Recre debe de retomar la senda de la victoria casera ante una Ponferradina que no encadena 3 partidos seguidos puntuando.

12. MIRANDÉS - GUADALAJARA 1

Partido con tinte entre un mirandes que no pierde, pero si empata mucho, y un Guadalajara que lo va pasar mal para mantener la categoría. 


13. RACING - ALMERÍA X2

1  victoria en 9 jornadas. Esos son los numeros de un Racing que se enfrenta ante un Almeria que solo ha sufrido dos derrotas esta temporada. Eso si, fuera de casa ambas.

14. ELCHE - VILLARREAL 1X2

Partido en la cumbre. Partido de aspirantes a 1ª. Cualquier cosa es posible entre estos dos grandes equipos.

15. DEPORTIVO - BETIS 2

El Betis ya ha demostrado que puede ganar a cualquiera y jugando bien al futbol. El Depor solo ha ganado dos partidos y va a sufrir mucho si quiere retener los puntos en Coruña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario