viernes, 23 de noviembre de 2012

Análisis de la jornada.


1. Español-Getafe 1X2. Partido impredecible en el que puede darse cualquier resultado. El partido se  juega el domingo por la mañana y eso puede influir en el partido.

2. Valladolid- Granada. 1X. Con un marcado caracter local, no creo que el valladolid lo pase mal en su estadio aunque ha cedido tres empates en su estadio.

3. At. Madrid-Sevilla 1. Inmaculada trayectoria del equipo local en el Calderón. El Sevilla viene de golear al Betis aunque fuera lleva 3 derrotas seguidas.

4. Betis-R.Madrid. X2. El R.Madrid seguramente lo pasara mal en Sevilla, pero debe de sacar el partido adelante.

5. Ath. Bilbao-Deportivo 1. El depor aun no ha ganado fuera, y el Bilbao debe de intentar hacerse fuerte en su casa si no quiere mas problemas.

6. Levante-Barcelona 2. El Barcelona debe ganar para seguir manteniendo su racha de equipo invicto aunque lo tendrá dificil.

7. Rayo-Mallorca 1X. En vallecas puntuan el 50% de los equipos que lo visitan. el Mallorca lleva esta en racha negativa desde hace varias jornadas.

8. Las Palmas-Córdoba 1X2. Partido impredicible en el que se puede dar cualquier resultado. Las Palmas esta fuerte en casa y el Córdoba suele puntuar fuera.

9. Hercules-Sporting 1X2. Otro más impredecible. Cualquier cosa puede pasar entre dos equipos que luchan por salir de los puestos de abajo.

10. Ponferradina-Huesca 1X. Partido con marcado caracter local que la Ponferradina no debería tener problemas para ganar.

11. Sabadell-Mirandes 1X. Otro partido con caracter local, quizás más claro que el anterior dada la racha de victorias que lleva el Sabadell.

12. Almeria-Murcia 1. El Almeria es un equipo muy fuerte y no debería de tener problemas ante un visitante mediocre como es el Murcia.

13. Girona-Elche 1X2. Partido en la cumbre. Cualquier cosa puede pasar y se espera un partido con goles.

14. Xerez-Alcorcon 1X. El Xerez sigue su racha ascendente y no debería tener problemas ante un Alcorcón que no suele conseguir botin alguno fuera.

15. Malaga-Valencia X. Partido impredecible de dos equipos que llegan despues de encarrilar su clasificación para la sigueinte fase de la liga de campeones.










No hay comentarios:

Publicar un comentario