viernes, 11 de octubre de 2013

Mi apuesta. Jornada 12

Al multiple directo. 2 dobles y 1 triple. Nos jugamos 6€


R.MADRID CST - RECREATIVO 1X2

TENERIFE-MALLORCA X

ZARAGOZA-PONFERRADINA 1

MIRANDES-ALAVES 1

HERCULES-EIBAR X

ALCORCÓN-NUMANCIA 1

SPORTING-JAEN 1

MURCIA-GERONA 1

SABADELL-LAS PALMAS X2

LUGO-CORDOBA 1

BURGOS-CORUXO X

LEGANES-CONQUENSE 1X

OLIMPIC-GIMNASTIC X

MELILLA-CACEREÑO 1

BARCELONA B-DEPORTIVO 2

miércoles, 9 de octubre de 2013

Partidos y análisis de la jornada 12


Esta jornada de La Quiniela viene formada por partidos de 2ª y 2ªB. Como la 2ªB es una categoría que sigo solo por encima, esta jornada publico en el blog el análisis que hace Quinielista.es en su Web.

Suerte a todos.

R.MADRID CST - RECREATIVO 1X2
El filial madridista rompió su terrible racha derrotando al Lugo por 2-0. Ahora vuelve a jugar en campo propio ante el líder de la categoría un Recreativo que ratificó su gran momento al derrotar al Tenerife y sumar de esta forma su quinta victoria consecutiva. La pasada temporada los andaluces ganaron por 0-1.

TENERIFE-MALLORCA 1X2
El Tenerife plantó cara en Huelva pero acabó perdiendo y con solamente cinco puntos ganados se mantiene en la penúltima plaza de la clasificación. Ahora recibe a un Mallorca que, tras sumar diez puntos en cuatro jornadas, tropezó en el Iberostar Estadi al caer por un espectacular 2-4 ante el Zaragoza.

ZARAGOZA-PONFERRADINA 1X
Lo que se dejó en casa ante el Recreativo lo recuperó el Zaragoza en su visita a Mallorca de donde se trajo tres puntos y una buena carga de moral. Pero sufre mucho en La Romareda, donde sólo ha ganado un partido, y es intranquilizadora la visita de una Ponferradina que tras derrotar al Barça B ocupa la tercera posición con sólo dos derrotas.

MIRANDES-ALAVES 1X
El Mirandés aguanto en La Coruña hasta el punto de traerse un punto de Riazor. De esta forma suma tantos puntos como el tercero y al cobijo de su estadio donde ha ganado tres partidos y perdido sólo uno ante el Recre, se apresta a mejorar sus estadísticas ante un Alavés que sumó su segunda victoria al derrotar al Hércules a pesar de lo cual sigue en la zona baja de la tabla.

HERCULES-EIBAR 1X2
El Hércules no levanta cabeza y en Mendizorroza sufrió su tercera derrota consecutiva, cuarta en cinco jornadas, lo que le ha llevado hasta la vigésima posición. El Eibar, con tres puntos más, es decimoctavo y al ceder un empate en casa frente al Alcorcón suma ya cuatro jornadas sin conseguir la victoria.

ALCORCÓN-NUMANCIA 1X
Irregular es el calificativo que más le cuadra al Alcorcón. Tres victorias para empezar, tres derrotas para continuar y ahora una victoria ante el Alavés y un empate en Eibar. Ante el comparece un Numancia al que le cuesta ganar, sólo dos victorias, pero que no suele perder, sólo dos derrotas. Las dos últimas temporadas empataron.

SPORTING-JAEN 1
Atención al dato: el Sporting, segundo, es el mejor equipo en campo propio con cuatro victorias en cuatro partidos. El Jaén, decimoctavo, es el peor equipo en campo contrario con cuatro derrotas en cuatro partidos. Si no cambian las dinámicas, parece un partido de claro pronóstico. En la historia, cuatro victorias para los asturianos y una para los andaluces.

MURCIA-GERONA 1X
Tras seis jornadas sin perder el Murcia tropezó en La Victoria ante un Jaén que solamente había sumado un punto en tres jornadas. Aún así, los murcianos se mantienen a un punto de la segunda plaza. El Girona no es el de la pasada temporada y tras ceder un empate en Montilivi ante el Sabadell, solamente ha ganado uno de sus seis últimos compromisos. En las dos últimas visitas se impusieron los catalanes.

SABADELL-LAS PALMAS 1X2
En Gerona los vallesanos sumaron su segundo punto en cuatro desplazamientos. Mejor es su rendimiento en la Nova Creu Alta donde ganó el Depor, pero cayeron Mallorca, Eibar y Jaén. Tras caer en Lugo, el Las Palmas se recuperó y al derrotar en el Insular al Córdoba se ha situado en la décima plaza, a tan solo tres puntos de la segunda posición, con sólo dos derrotas.

LUGO-CORDOBA 1X2
Los lucenses no pudieron sumar su tercera victoria consecutiva al ser el primer equipo en perder ante el R.Madrid-Castilla. A pesar de este tropiezo los gallegos ocupan la octava plaza con solo dos puntos menos que el Sporting que es segundo. El Córdoba sufrió su segunda derrota en El Insular y solamente ha sumado un punto en sus tres últimos desplazamientos.

BURGOS-CORUXO 1X2
Con seis partidos disputados, el Burgos ocupa la décima plaza del Grupo 1 con ocho puntos gracia a dos victorias y dos empates y el Coruxo, con los mismos partidos, suma un punto mas, nueve, ya que solamente ha sufrido una derrota. Los gallegos marcan pocos goles, cinco en seis partidos, pero a cambio también han encajado solamente cinco.

LEGANES-CONQUENSE 1X
El Leganés sufrió su primera derrota en campo del Laudio y en su campo se mantiene invicto lo que le ha situado en la séptima posición del Grupo 2. El Conquense suma un punto mas gracias a los resultados que cosecha en campo propio a pesar de que en la última jornada cedió un empate ante el Puerta. Como visitante ya ha sufrido dos derrotas.

OLIMPIC-GIMNASTIC 1X2
Los de Xàtiva sumaron en Badalona la tercera victoria en cuatro desplazamientos. Un rendimiento que no se corresponde con sus resultados como local ya que ha sumado una victoria y dos derrotas. Ahora le pondrá a prueba un Nàstic que llega de sumar su segundo empate consecutivo al no poder pasar del 1-1 ante la visita del Ontinyent, equipo de la zona baja de la clasificación.

MELILLA-CACEREÑO 1
El Melilla no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva y se tuvo que conformar con un punto en su visita al campo de La Roda donde empató a cero. Este marcador no le permitió mantenerse entre el grupo de ascenso y ahora ocupa la quinta posición. El Cacereño derrotó al Arroyo y acabó con una racha de cuatro partidos sin ganar y ha salido de los puestos de descenso.

BARCELONA B-DEPORTIVO X
Tras un espectacular inicio de campaña, el filial blaugrana ha sufrido un parón y acumula tres derrotas consecutivas, aunque ante rivales complicados como son Recreativo, Mallorca y Ponferradina. Ahora se cruza en su camino un Deportivo desconcertante que llega de empatar en Riazor ante el Mirandés pero que ha ganado en tres de sus cuatro desplazamientos.