miércoles, 28 de agosto de 2013

Partidos y análisis de la 3ª jornada


Español - Betis 1X2
El Español gano su partido en casa la semana pasada y ahora repite como local. El Betis aún no ha puntuado pese a su juego y su falta de gol pude ser un problema.

Celta - Granada 1X2
Los Gallegos practican un buen juego aunque tienen problemas para cerrar los partidos. El Granada viene de perder en casa ante el Madrid, aunque dando una buena imagen.

R. Madrid- Bilbao 1X
Aunque el Athletic haya ganado los dos primeros partidos con un buen juego, el Bernabéu ante este Madrid se antoja como una batalla imposible. Aún así seguro que pondrá en apuros a los blancos e intentara dar la sorpresa.

Osasuna- Villarreal 1X2
Cara y cruz. El Osasuna sin puntos y sin juego. El Villarreal pos su parte, ha ganado todo desplegando un gran juego aunque Pamplona siempre es una plaza difícil.

Valladolid - Getafe 1X2
No han empezado bien las cosas para el Valladolid que ha perdido sus dos primeros partidos en este inicio de campeonato. Los madrileños sólo han ganado en una de sus ocho visitas a Zorrilla y por ahora no han desplegado un gran juego aunque ya han puntuado.

R. Soiedad - At. Madrid 1X2
Atractivo partido entre dos equipos que han realizado un gran inicio. Los donostiarras no pasaron del empate en su visita a campo del Elche mientras que los colchoneros golearon al Rayo y asustan por su estado de forma y porque ganaron en sus tres últimas visitas a Anoeta. Ambos tienen partido entre semana y veremos si no se resienten del partido.

Sevilla - Málaga 1X2
Ambos equipos no han empezado bien. Solo un punto para el Sevilla y ninguno aún para el Málaga. Veremos como se comporta en un campo que se le da bastante bien.

Mirandes - Tenerife 1X2
Gran arranque del Mirandés que tras derrotar al Barça B sumó un valioso punto ante el Zaragoza en la Romareda. El Tenerífe ha empezado muy flojito y tras perder en Alcorcón no pasó del empate en casa. Este partido se disputará por primera vez en la historia.

Sporting - Mallorca 1X2
Cuatro puntos en dos partidos es el satisfactorio inicio del Sporting. El Mallorca empieza a darse cuenta de lo difícil que es la Liga Adelante para un recién descendido y, no sólo ha perdido sus dos partidos, sino que ha encajado cuatro goles en cada uno de ellos.

Sabadell - Deportivo 1X2
Tras golear al Mallorca en su debut, el Sabadell cayó derrotado en Ponferrada. Similar arranque han tenido los gallegos, victoria y batacazo. ¿Quien se habrá recuperado mejor de la desilusión?
Cordoba - Alaves 1X
Dos goles marcados y ninguno encajado le han supuesto seis puntos a los cordobeses en este inicio de competición. El Alavés, suma un puntito fruto de su empate ante el Las Palmas en Mendizorroza. Los vascos, que perdieron en sus seis primeras visitas a El Arcángel, parecen haberle tomado la medida y han puntuado en tres de sus cuatro últimas apariciones.
Las Palmas - Eibar 1X
Las Palmas: un punto, tras perder en casa y empatar en cancha del Alavés, es un pobre botín para un equipo con aspiraciones. Los vascos, tras su espectacular y victorioso inicio en Jaén, fueron goleados a domicilio por un efectivo Girona. Los canarios han ganado sus tres últimos partidos ante su rival de esta semana.
Gerona - Numancia 1X
Los catalanes se han colocado líderes pero el estado de forma de su rival, el Numancia, tampoco es bajo. Los sorianos sumaron un valioso punto en Lugo y refrendaron ese inicio al derrotar contundentemente en Los Pajaritos al Real Jaén. El Numancia sólo ha conseguido arañar un punto en sus seis visitas a Montilivi.

Lugo - Jaen 1X2
Los lucenses, que empataron en casa en la primera jornada, perdieron en su visita al Mini Estadi ante el Barça B. Peor le han salido las cosas al Jaén que aún no ha estrenado su casillero de puntos tras encadenar dos derrotas, en casa ante el Eibar y fuera frente al Numancia. Partido sin precedentes históricos.

Valencia - Barcelona X
Mientras los del Tata han logrado seis puntos en dos encuentros, el Valencia, que superó en el inicio al Málaga, cayó en Cornellà-El Prat ante un trabajador Espanyol. Pero el Barça habrá jugado entre semana su partido de Super Copa ante el At. Madrid.

martes, 27 de agosto de 2013

Resultados y escrutinio de la 2ª jornada


Betis - Celta 2

Granada - R.Madrid 1

Villarreal - Valladolid 1

Elche - R.Sociedad 

At.Madrid - Rayo 1

Levante - Sevilla X

Málaga - Barcelona 2

Tenerife - Hércules X

Recreativo - Sporting X

Ponferradina - Sabadell 1

Deportivo - Córdoba 2

Alavés - Las Palmas X

Eibar - Gerona 2

Numancia - Jaén 1

Español - Valencia 1


15 Aciertos00,00
14 Aciertos3172.885,82
13 Aciertos1762.448,66
12 Aciertos4.096105,22
11 Aciertos37.13511,61
10 Aciertos202.9652,39

viernes, 23 de agosto de 2013

Mi apuesta. 2ª jornada

Reducida. 3 dobles y 3 triples. 12 €
Betis - Celta 1

Granada - R.Madrid 2

Villarreal - Valladolid 1

Elche - R.Sociedad 

At.Madrid - Rayo 1

Levante - Sevilla X

Málaga - Barcelona 2

Tenerife - Hércules 1X2

Recreativo - Sporting 1X

Ponferradina - Sabadell X2

Deportivo - Córdoba 1

Alavés - Las Palmas 1X2

Eibar - Gerona 1X2

Numancia - Jaén 1X

Español - Valencia X

miércoles, 21 de agosto de 2013

Análisis de la 2ª Jornada


Betis - Celta 1X
Estupenda imagen dio el Betis en el Bernabeu. Ahora recibe a un Celta que dejo escapar la victoria ante el Español. Parece que el Betis debe sumar sus primeros tres puntos de la liga.

Granada - R.Madrid X2
Debería ganar el R. Madrid aunque se enfrenta a un equipo que consiguió ganar en la primera jornada a domicilio y con el que el año pasado perdió en Granada. Aún así todo lo que no sea un 2 en este partido sería una gran sorpresa.

Villarreal - Valladolid 1X
El recien ascendido Villarreal parte como favorito en este partido. Consiguió ganar a domicilio en la primera jornada y recibe a un Valladolid que parece que aún se esta amoldando y que dejo escapar los primeros puntos de Zorrilla.

Elche - R.Sociedad 1X2 
Impresionante el partido de la Real en Lyon. Con medio pase en el bolsillo quizá se relaje ante un recién ascendido como el Elche y guarde efectivos para el partido de vuelta. Partido de difícil pronostico.

At.Madrid - Rayo 1X
Aunque los colchoneros vienen de jugar la ida de la supercopa y podrán notar el esfuerzo, lo normal sería que no perdiesen el partido ante el Rayo.

Levante - Sevilla 1X2
Ambos equipos sufrieron sendas derrotas en la primera jornada. Necesitan empezar a puntuar y el campo del Levante ha sido propicio en los últimos años para el Sevilla.

Málaga - Barcelona X2
Veremos si el partido de la supercopa le pasa factura a un Barcelona que visita un campo difícil. El Málaga por su parte necesita puntuar en su casa tras la derrota de la primera jornada.

Tenerife - Hércules 1X2
Partido muy igualado. El Tenerife se dejo los primeros puntos en Alcorcón. Por su parte, el Hércules se dejo empatar en su casa.

Recreativo - Sporting 1X2
Ambos conjuntos ganaron sus partidos de la primera jornada. Ahora se enfrentan en un duelo que ha terminado empate en ocho de las últimas diez ocasiones.

Ponferradina - Sabadell 1X2
El líder visita a un equipo que se dejo los puntos en el último minuto del partido ante el Córdoba. Aún así la Ponferradina dio una buena imagen y seguro que lo pondrá difícil.

Deportivo - Córdoba 1X
Ambos equipos ganaron en la primera jornada liguera. Aún así, los gallegos son los grandes favoritos para el ascenso y deben a empezar desde el principio a dar esa imagen.

Alavés - Las Palmas 1X2
Otros dos equipos que perdieron en la primera jornada se enfrentan entre ellos. Partido de muy difícil pronostico en el que la X puede mandar.

Eibar - Gerona 1X2
Otro partido de difícil pronostico. Cualquier apuesta que no sea un triple, sería correr un riesgo.

Numancia - Jaén 1X
El Jaén nunca ha ganado en Soria, aunque deberá espabilar ya que el primer partido dejo escapar los puntos.

Español - Valencia 2
El Valencia debería ganar a un Español que aunque araño un punto de Balaidos, aun se esta asentando.

martes, 20 de agosto de 2013

Resultados y escrutinio de la 1ª Jornada


Celta-Español X

R. Madrid - Betis 1

Osasuna - Granada 2

Valladolid - Ath. Bilbao 2

Almería - Villarreal 2

R. Sociedad - Getafe 1

Rayo - Elche 1

Barcelona - Levante 1

Valencia - Málaga 1

Hércules - Zaragoza X

Sabadell - Mallorca 1

Córdoba - Ponferradína 1

Las Palmas - Deportivo 2

Jaen - Eibar 2

Sevilla - At. Madrid 2


15 Aciertos2218.164,59
14 Aciertos4311.345,24
13 Aciertos1.131343,61
12 Aciertos12.89930,13
11 Aciertos84.8794,58
10 Aciertos359.7861,22

viernes, 16 de agosto de 2013

Apuesta jornada 1ª

Reducida de 7 dobles.


Celta-Español 1

R. Madrid - Betis 1

Osasuna - Granada 1

Valladolid - Ath. Bilbao 1X

Almería - Villarreal X2

R. Sociedad - Getafe 1X

Rayo - Elche X

Barcelona - Levante 1

Valencia - Málaga X2

Hércules - Zaragoza 1X

Sabadell - Mallorca X

Córdoba - Ponferradína 1

Las Palmas - Deportivo 1X

Jaen - Eibar 1X

Sevilla - At. Madrid 2

lunes, 12 de agosto de 2013

Análisis 1ª Jornada


Celta-Español 1X
Ambos equipos han perdido jugadores importantes, pero a mi parecer, el Celta ha logrado recomponerse mejor en el mercado con la llegada de jugadores como Nolito y Rafinha. Veremos como se recupera el Español de la perdida de Forlín y Verdú.

R. Madrid - Betis 1
El Madrid se estrena en casa ante un Betis muy renovado, hasta 12 jugadores distintos a los que componían la plantilla del año pasado. El equipo de la capital debería ganar ante los sevillanos.

Osasuna - Granada 1X2
Dos equipos que sufrieron la temporada pasada para quedarse en primera división. Veremos como comienzan estos equipos esta nueva etapa.

Valladolid - Ath. Bilbao 1X2
Los pucelanos estrenan entrenador. JIM inicia su nueva etapa tras su gran paso por el Levante. Los Leones por su contra iniciaran la liga con sus grandes fichajes como Beñat y Sola. Partido de difícil pronostico.

Almería - Villarreal 1X2
Partido entre recién ascendidos. Veremos como debutan estos dos equipos que vuelven a competir en la máxima categoría del fútbol español.

R. Sociedad - Getafe 1X2
Equipos que estrenan entrenador. Por su parte la Real inicia su temporada de champions con bajas importantes y jugadores tocados.

Rayo - Elche 1X2
Un Rayo que se ha quedado sin Europa por sus problemas económicos recibe al recién ascendido Elche. Los ilicitanos tienen muchas caras nuevas en un equipo que aún se esta adaptando.

Barcelona - Levante 1
El campeón de liga recibe a un Levante totalmente renovado e inmerso aún en el lío en el que acabó la temporada pasada. Todo lo que no sea victoria local, sería la sorpresa de la jornada.

Valencia - Málaga 1X
Ambos equipos han perdido muchas estrellas y están en periodo de renovación. Aún así el Valencia, a simple vista, tiene más potencial y lo normal sería una victoria local.

Hércules - Zaragoza 1X2
Aún inmerso en el escándalo de los partidos presuntamente amañados, el Hércules se presenta ante su público con un equipo con más de diez novedades. Por contra el Zaragoza comenzará a buscar su retorno a primera división.

Sabadell - Mallorca 1X2
El Sabadell es un equipo completamente nuevo y por tanto todos son dudas respecto a su posible rendimiento. Son hasta quince las caras nuevas en el equipo catalán. Por su parte, el Mallorca buscara su vuelta a primera de la mano de un experto como es Oltra.

Córdoba - Ponferradína 1X2
Ambos equipos tienen muchas caras nuevas. Veremos si el Córdoba no decepciona igual que el año pasado, donde se esperaba mucho más de el y la Ponferradina buscara por lo menos igualar el resultado de la temporada pasada.

Las Palmas - Deportivo 1X2
A ambos equipos se les va a exigir desde el inicio que busquen el ascenso. Veremos si al Depor le pasa factura la inestabilidad vivida en las ultimas semanas donde estuvo a punto de perder la categoría.

Jaen - Eibar 1X2
Partido entre recién llegados. Es una completa incógnita como se comportaran estos dos equipos en una categoría como la segunda división.

Sevilla - At. Madrid X
Por lo visto en pretemporada y los movimientos de jugadores en ambos clubes, parece ser que el At. Madrid parte con ventaja en este primer partido, aunque le costará sacar algo positivo de la capital Hispalense.

viernes, 2 de agosto de 2013

Partidos de la 1ª jornada de quiniela 2013/2014



Ya tenemos aquí la primera jornada de la quiniela, y aunque quedan aún 15 días para el inicio de la liga, ya podemos empezar a realizar cabalas.

1 Celta- Español
2 R. Madrid- Betis
3 Osasuna-Granada
4 Valladolid- Bilbao
5 Almería-Villarreal
6 R.Sociedad- Getafe
7 Rayo- Elche
8 Barcelona-Levante
9 Valencia- Malaga
10 Hercules- Zaragoza
11 Sabadell- Mallorca
12 Cordoba- Ponferradina
13 Las Palmas- Deportivo
14 Jaen- Eibar
15 Sevilla- At. Madrid