viernes, 8 de marzo de 2013

Partidos y analisis jornada 38



1. RAYO - ESPANYOL 1X2
Tres partidos llevan sin ganar el Rayo. Ahora recibe a un Español que en las últimas ocasiones que fue a Vallecas acabó llevándose la victoria.

2. VALLADOLID - MÁLAGA 1X
Muy buena la oportunidad que tiene el Valladolid para amarrar puntos en casa. Recibe a un Málaga con la vista puesta en el partido de Champions.

3. AT.MADRID - R.SOCIEDAD 1X
Duelo de gallos. Veremos si el Atlético es capaza de seguir con su pleno de victorias ante uno de los equipos mas en forma y que mejor juego despliegan.

4. LEVANTE - GETAFE 1X2
Dinámicas encontradas. El Getafe ha ganado cuatro de sus cinco últimos partidos. El Levante en contra, solo uno de los ocho últimos disputados. A eso añadiremos que jugo el jueves competición europea. Partido difícil.

5. MALLORCA - SEVILLA 1X2
El Mallorca sigue intentando sacar la cabeza fuera del agua. Recibe a un Sevilla que aja su rendimiento fuera de casa, pero que tiene otro aire en el juego desde que llegó Emery.

6. CELTA - R.MADRID 2
Euforia. Ese es el estado de los blancos. Después de la semana mágica que han tenido, parece difícil que el Celta pueda hacerles daño.

7. BARCELONA - DEPORTIVO 1
Los Gallegos, sin tener la culpa de nada, seguramente pagaran los platos rotos. Aun así el Barcelona podría relajarse mas de lo normal pensando en la visita del Milán.

8. XEREZ - GUADALAJARA 1X2
EL ultimo recibe aun equipo con una de las mejores dinámicas de la categoría. Solo dos derrotas en catorce partidos. Aun así, eso no le ha servido a los morados para alejarse del descenso y siguen solo dos puntos por encima.

9. SABADELL - PONFERRADINA 1X
Equipos que se encuentran a dos puntos, pero datos diferentes. Los locales han ganado los cuatro últimos partidos jugados en casa. Por el contrario la Ponfe ha perdido en sus últimos cuatro desplazamientos. Uno de ellos vera rota su dinámica.

10. ALMERÍA - LAS PALMAS 1X2
El Almería quiere seguir detrás del Xerez. Para ello deberá vencer a un equipo peligroso pero que baja su nivel fuera de casa como son Las Palmas.

11. GERONA - HUESCA 1X
Los catalanes parece que se desinflan. Siguen cuartos pero perdiendo muchos puntos fuera de casa. Por eso deberán amarrar los puntos ante un Huesca que ha perdido tres partidos de los últimos cuatro

12. ALCORCÓN - RECREATIVO 1X
Santo Domingo era inexpugnable hasta que llego el Sporting. Ahora llega el Recre a intentar imitarles. El Alcorcon si quiere seguir tercero debe de ganar este fin de semana.

13. LUGO - NUMANCIA 1X2
No va bien el Lugo en esta segunda vuelta. El Numancia lleva cuatro jornadas sin perder, aunque si es verdad que tres de esos partidos fueron en los Pajaritos.

14. RACING - MURCIA 1X2
Partidos cada vez mas agónicos para el Racing. Solo les vale ganar ante un Murcia que se ha alejado un poquito del pozo.

15. ATH.BILBAO - VALENCIA X
Partido de triple. Como no puedo le pongo la X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario